.

.

jueves, 14 de abril de 2011

EXPOSICION DE ARTE RELIGIOSO EN BARILOCHE

.
. INVITACIÓN Como hace algunos años los invitó a la exposición de Arte Religioso en el Atrio Mayor de Nuestra Iglesia Catedral Nuestra Sra. del Nahuel Huapi, los días 17 al 24 de abril (SEMANA SANTA).-

También he sido invitado a exponer en el Hotel Llao Llao donde llevaré 3 obras, los días 20 al 24 de abril.-

La subsecretaria de Cultura me invito a exponer 3 obras en la sala Frey los días 18 al 24 de abril. –

Es una semana muy especial para los cristianos, que a mí me enorgullece poder mostrar mi Arte (tan Especial).- El modo en que el hombre establece la propia relación con el ser, con la verdad y con el bien, es viviendo y trabajando, es lo que hago todo el año (un hobby) con tanta pasión amor y respeto que muestro en una semana.-

Siempre digo que “el milagro no es que haga este trabajo, sino que me sienta feliz de hacerlo”, no es fácil, pero la paciencia que he tenido a lo largo de estos años, donde se encuentran muchas dificultades, ayuda económica especialmente, para poder mostrarlas año tras año; todo esto me indica una vez más que la paciencia es un árbol, de raíces a veces amargas, pero de frutos muy dulces, por las emociones que vivo en esta semana, junto a mi esposa mi incondicional compañera y mis hijos que me apoyan desde la distancia, haciendo mil cosas para darme una mano, que todo salga perfecto y lindo.

Gracias también a mis amigos que me ayudan de una u otra manera.

Gracias a Dios por sobre todas las cosas, que me inspira, gracias a mi amigo Padre Pascual Bernik (Rector de la Catedral), a nuestro obispo Fernando Maletti, que todos los años me incentivan a seguir y a no abandonar.- Los espero y les mando mis cariños de una hermosa Pascua de resurrección.-

Alberto Painetrú . . .

.

===============================================================