.

.

martes, 23 de abril de 2013

BIBLIOTECA JUAN N. MADERO DE SAN FERNANDO



AUSPICIA

CICLO DE CONFERENCIAS
ORIENTADAS HACIA LOS LINEAMIENTOS FILOSÓFICOS E HISTÓRICOS
DE LAS CORRIENTES POLÍTICAS DEL SIGLO XXI


Por la presente convocamos a participar de este prestigioso ciclo de conferencias que organiza la Biblioteca y Museo Popular Juan N. Madero de San Fernando  que se propone reunir a los mayores exponentes de las ideas de nuestro tiempo.

La dinámica de las conferencias serán dadas en el marco de los fundamentos que dieron origen a las actuales corrientes políticas, conceptualizando el abordaje de  los conflictos por los cuales atraviesa nuestro país.

La disertación abarcará temas sociales tales como seguridad, educación, salud pública y cultura.

El panel estará integrado por una figura de reconocida trayectoria nacional, acompañado por un referente local de su misma agrupación, partido político o corriente ideológica.

En cada conferencia se analizarán los temas propuestos en forma individual desde la óptica filosófica de los disertantes, otorgándoles a cada uno de ellos la totalidad del espacio.

Cursada la presente convocatoria, con días y horarios a convenir, quedamos a la espera de la comunicación de quienes deseen participar de esta propuesta surgida de las inquietudes de socios y vecinos.

Haydée Deák                                  Alejandra Murcho
Secretaria C.D.                                     Presidente



BIBLIOTECA Y MUSEO POPULAR
“JUAN N. MADERO”
CONSTITUCIÓN 622, SAN FERNANDO
Tel.  4744-4924  


=============================================================