.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Radio "on line" desde Ramos Mejía.

.
Rock por la inclusión

APACID ESTRENA SU SEÑAL DE RADIO DIGITAL

Como una herramienta más para la inclusión, APACID Taller Protegido, se lanza como radio digital a partir de diciembre con un primer programa en vivo como punta de lanza de un proyecto más ambicioso y no menos loable como es lograr la igualdad social para las personas con capacidades especiales.

A partir de diciembre el taller protegido APACID de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía estrena aire en vivo con su primer programa radial “on line” desde su propia emisora APACID RADIO BAC.

La cita es el 1 de diciembre con el programa “La Nave del Capitán Beto” que se podrá escuchar desde las 22:00 hs. por el sitio web de la radio en www.radiobac.com.ar.

Bajo el lema “Rock por la Inclusión” la emisora apunta a un público gustoso de la música de rock de todos los tiempos pero “las puertas están abiertas para los que quieran hacer un programa con otro género musical y de temática abierta siempre y cuando no sobrepase la ética radial y el respeto por los demás” explica su director general, Heriberto Corio.

La Nave es un programa en formato de magazine bien distendido y relajado, con entrevistas, humor y mucho rock” comenta Corio, siendo esta su quinta temporada al aire habiendo pasado por FM Oeste de la ciudad de Haedo, luego por FM Fribuay en Ramos Mejía e instalándose, definitivamente, en RADIO BAC desde el 2012.

Si bien se trata del primer programa en vivo APACID RADIO BAC esta transmitiendo las 24 horas con música, spot publicitarios, micros y separadores grabados por los propios chicos y chicas del taller.

La incorporación de RADIO BAC en APACID se llevo a cabo en agosto de este año y el proyecto, aprobado por la Comisión Directiva de la Institución, apunta a transmitir un mensaje de inclusión a la sociedad.

Para tal fin, está en desarrollo un programa conducido por los chicos y chicas que desempeñan tareas en el taller y de producción propia de APACID que, seguramente, saldrá al aire en febrero o marzo del año próximo.


La radio está a disposición de aquellos que quieran traer sus producciones independientes o pasar sus pautas comerciales teniendo en cuenta que con esto están haciendo un aporte al taller mas allá del beneficio propio o de la inversión en publicidad de su empresa” agrega el Director General de la emisora.

====================================================================
VOLVER ARRIBA