.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

La Coral de Ramos Mejía en La Casa de la Estación


. 
El sábado 27 de octubre, a las 17:30hs, se presentará en La Casa de la Estación La Coral de Ramos Mejía.

La Coral Ramos Mejía fue creada en 1985, en la Escuela de Educación Estética de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de realizar nuevas experiencias musicales y dedicando especial atención a las obras sinfónico corales. En la actualidad la Coral, cuenta con un amplio repertorio que abarca desde los clásicos Universales, los Negros Spirituals, Madrigales y Motetes, hasta temas populares tradicionales y modernos.

Pretendiendo llevar la cultura musical a las distintas ciudades, la Coral Ramos Mejía ha realizado conciertos y participado en actos, cultos religiosos, sociales, templos, teatros, auditorios, colegios, centros sociales, asociaciones culturales, museos, del país y del exterior. También incursionó en Comedias musicales originales, escritas especialmente para la agrupación coral. Participa de Festivales, Encuentros y Muestras Didácticas, que le permiten entregar un mensaje musical elaborado a través de un trabajo responsable.

Su Directora es la Profesora Norma Miazza, egresada del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” que continuó su carrera en la Dirección Orquestal y Coral en el Instituto Superior del teatro Colón de Buenos Aires.
En la actualidad, ejerce la dirección de la Coral Ramos Mejía, con sede en la Escuela de Educación Estética, ubicada en Sgto. Cabral 31, Ramos Mejía.

Como siempre, rogamos confirmar asistencia para participar de las actividades acasadelaestacion@gmail.com. También en este mail se pueden realizar consultas y sugerencias.


Acerca de La Casa de la Estación.
Vinculada al nacimiento del ferrocarril, a partir de su recuperación tiene como visión constituirse en la institución cultural que, desde las artes, rescate y resguarde la memoria local a través del patrimonio histórico de Ramos Mejía.
Su misión es establecer diálogos culturales con diversas expresiones del arte y con las restantes instituciones, a fin de generar una sinergia que potencia la memoria del pasado y la acción del presente, estimulando en los vecinos el sentido de pertenencia a su ciudad.

.
======================================