.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Actividades del Centro Aragonés de La Plata

 .
RADIO
Doble festejo
  Desde hace 6 años, todos los viernes a las 18 hs. por FM Platense 89.9, se escucha a La Ronda de Boltaña con los primeros versos de su canción Revolandera, son los que anuncian que ya está en el aire Voces de Aragón en La Plata.
  Si… Nuestro programa de radio que empezó con tanta ilusión, con la intención de difundir todo lo referente a Aragón en esta ciudad, el 19 de agosto cumple 6 años, pero además la semana anterior, el día 12 festejaremos los 300 programas.
  Todos los viernes, su conductora Marita Deulofeu, con su profesionalidad y simpatía características, va desgranando las distintas secciones del programa, un magazín radial como ella, que de radio sabe mucho, lo llama. El viejo Aragón cargado de historia y el nuevo moderno y pujante, los cuentos y leyendas de los yayos (abuelos), las curiosidades, la poesía, las noticias, el rico folklore aragonés y su música actual, van desfilando de la mano de Marita.
.
  Y como somos agradecidos a la ciudad que recibió a nuestros mayores o a varios de nosotros, la ciudad en la que  nacimos ese 19 de agosto de 2005, no falta el espacio dedicado a La Plata, a su historia, a su gente. Y como Aragón no es una “ínsula aislada”, sino una de las 17 comunidades españolas, también España tiene su espacio en nuestro programa.
.
  Estamos muy contentos por haber llegado hasta aquí y esperamos seguir, para eso contamos con todos ustedes y los invitamos a que escuchen Voces de Aragón en La Plata, todos los viernes a partir de las 18 hs. en FM Platense en el 89.9 khz ¡Los esperamos!
.
.
======================================================