.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Autoconvocados por las redes sociales, los habitantes de La Plata, reclaman por la recuperación del Teatro Martín Fierro (El teatro del lago) tras casi dos décadas de abandono.

.
Estoy más que satisfecho por la convocatoria de ayer, domingo 18 de mayo de 2014, en el Teatro Martín Fierro en la que se pidió por la pronta recuperación de ese espacio cultural histórico, organizada por dos grupos "Amigos del Teatro Martín Fierro" liderado por Gustavo Di Cunzolo, Horacio Haidr y Juliana Celle, y "Por la Recuperación del Teatro Martin Fierro" al frente del cual me encuentro con la colaboración de Lucas Gorchs y Eduardo Silva... Debo agradecer a otros grupos que se hicieron presentes en el lugar para apoyar la iniciativa, a los Diarios “El Día” y “Hoy”, a las diferentes emisoras radiales que me entrevistaron, como así también a otros portales de noticias. Y en forma especial a todos los que nos acompañaron con su presencia y sugerencias muy útiles.
.






Por último debo manifestar mi decepción y dolor, porque gente muy vinculada a la historia de La Plata estuvieron ausentes, no siendo ni capaces de colaborar por medio de las redes sociales. 
.
Tenemos muchos proyectos que iremos poniendo en conocimiento de ustedes, esperando que el domingo 1º de junio estén acompañándonos en una nueva reunión, siempre en el anfiteatro....gracias!!!! –WILLY DANTE (Locutor Nacional e historiador de músicos platenses)
 .

Francisco Álvarez –EL RECOPILADOR- también adhiere a este pedido de RECUPERACIÓN, y con la autoridad del conocimiento del que fuese “su teatro”, 
en el cual se desempeñó desde 1968 por 23 años, 13 de los cuales a cargo 
de su escenario, iluminación de espectáculos y mantenimiento eléctrico. 
Realmente EL MARTIN FIERRO y LOS PLATENSES no merecen 
esta pérdida patrimonial de su cultura. 
.
.
===================================================================