.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

Finalizó la Muestra Fotográfica Músicos y Orquestas Populares de La Plata 2 (En septiembre se viene la 3)

.
Hola amigos.
.
Les quiero agradecer a todos los que visitaron la Segunda Parte de la Muestra Fotográfica Sobre Músicos y Orquestas Populares de La Plata (1930/1990), que se presento en la sede de Amemop Av. 53 entre 10 y 11, desde el 31 de mayo al 30 de Junio, en donde presenté mi colección privada que ya cuenta con algo más de mil fotos, les quiero agradecer vuestra presencia, como también los llamados y mensajes que he recibido con halagos, elogios y felicitaciones.
.

Estoy feliz de haber realizado esta muestra sin fines de lucro tras un largo trabajo de investigación y recopilación de material, que tuvo un solo fin, recordar y homenajear a todos los profesionales de la música que le han brindado diversión a tantas generaciones.
.
Espero me disculpen si no expuse la totalidad de las fotos dado que el sitio no tenía cabida para más y de haberlo hecho hubiese sido difícil de recorrer.
.
Mi agradecimiento también para Ana Maria Gualtieri y Roberto Abrodos que me brindaron todo su apoyo en la concreción de la muestra.
.
Para los que no pudieron visitarla los invito para la próxima a realizarse en el mes de septiembre de este año
.
Por último pongo en vuestro conocimiento que ya está en marcha la organización de la muestra referida a la “Historia de Punta Lara” con material fotográfico incunable a partir de la década del 20.
.
Gracias una vez más a todos.
Willy Dante
“Un enfermo de la nostalgia”
.
Para visitar:
http://www.willydante.com.ar
.
.
.
========================================================