.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

Taller de ARTE en “La Fomento”

.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Pinturas, colages. Técnica de Composición,
creatividad y búsqueda de imágenes y simbolos propios.
.
Se intentará dar elementos de interpretación para aplicar a la capacidad de crear imágenes. Viendo obras y pensamientos de artistas plásticos se irá trabajando de manera grupal e individual sobre la forma de trasmitir el sentido segun diferentes escuelas de arte y relacion con la eleccion de los materiales.
Siempre se promoverán las consignas a partir de juegos, de palabras, de dibujos, a modo de tormenta de ideas, para encontrar la sintesis, lo mas interesante y el estilo propio.
Gradualmente y de forma reflexiva se buscará la inspiración para ir soltando la imaginación y descubriendo lo que podemos crear.
.
Grupo Infantil: Jueves 18:30 hs
Grupo adolecentes/ Adultos: Sábados 15:30hs
.
Sociedad de Fomento Unión Comunal:
Rucci 491, esq. Amoretti- Ciudadela Sud
.
Contacto: Laura Fernández, 15-3894-9495 /// 4657-2928laualada@hotmail.com
.
Docente Laura Fernández:
Estudios y experiencia: Seis años de estudios de dibujo y composición en la escuela Técnica Nº 6 Fernando Fader. Conocimientos en gestión cultural que incluyen historia y critica de arte entre otros contenidos relacionados. Un año de maestranza de artes plásticas, visitas guiadas en museo de arte (Muntref), contruccion de muñecos y juegos didácticos para las visitas guiadas, taller de construccion de objetos, volumen y color con elementos reciclados y de taller de mural y pintura en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
.
.
.
===============================================================