.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Una obra escultórica de Arte Religioso argentino fue entregada al Papa Francisco.

.
.

Una Alegría muy grande.

Quiero compartir con todos ustedes, queridos amigos.
En la Exposición de Arte Religioso de este año todos me pidieron esto, y sus deseos fueron concedidos.

El  domingo 7 de septiembre de 2014, mi obra fue recibida personalmente por el PAPA Francisco, de las manos de nuestro querido Obispo Juan José Chaparro.- Iba cargada de deseos y peticiones de todos Uds. y que seguro serán bendecidos, como lo he sido yo y mi familia.

Agradezco por todo lo que he recibido de Dios y por todo lo que aún está por llegar.
Gracias a todos por acompañarme y bendiciones. 
Florencio Alberto Painetrú.

Escultor – Arte religioso
San Carlos de Bariloche – Río Negro – Argentina.
     










===================================================================
VOLVER ARRIBA