.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Talleres Literarios y de expresión artística para niños



"FoFoLeTes"
Talleres Literarios y de expresión artística para niños
(Buenos Aires, Argentina)



Las profesoras Daniela Laura Feoli y María Gabriela Belziti anuncian que se encuentra abierta la inscripción para participar en “FoFoLeTeS”, los talleres literarios y de expresión artística, para chicos de 6 a 12 años inclusive, que coordinan. Los grupos se irán formando con chicos de la misma edad o cercana. Los talleres se realizarán en el barrio de Caballito (zona Plaza Irlanda) de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del mes de abril de 2013.
“Un Fofolete es un muñeco pequeño que cabe en una caja de fósforos. Por eso le da nombre a nuestros talleres… Porque creemos que los chicos pueden encenderse de palabras, de juegos, de ritmos, de fantasía, de mundos nuevos (conocidos o desconocidos), y así, en la experiencia de compartir, expandirse hacia ese mundo imaginario que todos tenemos…”

Las coordinadoras
·                                 Daniela Laura Feoli es Licenciada en Letras. Desde hace varios años se dedico a editar y escribir literatura para chicos. Algunos de sus poemas aparecieron en la Biblioteca Virtual Imaginaria; es autora del libro de poesías Gajos de mandarina y de varios cuentos publicados en Ediciones Del Naranjo.
·                                 María Gabriela Belziti es Profesora de Nivel Inicial y desde hace 15 años trabaja en un jardín maternal con orientación artística. En el 2012 publicó su primer libro: La Colgada (Elevé Ediciones). Es integrante del Coral Caballito.
Para mayor información o inscripciones dirigirse a:
Email: 
fofoletes_talleresliterarios@hotmail.com.ar
Blog: www.fofoletesliterarios.blogspot.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/FofoletesTalleresLiterariosParaChicosComoVos