.

.

jueves, 21 de abril de 2011

BARILOCHE: Ya puede visitarse la exposición de Arte Religioso

.
Se trata de los calificados trabajos del artista local Alberto Painetrú, que se exhiben en el atrio mayor de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y también en la sala Frey del Centro Cívico y en el hotel Llao Llao.
------------------------------------------------

Queridos amigos Bariloche2000:

Como hace algunos años les comunico de la exposición de Arte religioso en el Atrio Mayor de Nuestra Iglesia Catedral Nuestra Sra. del Nahuel Huapi los días 17 al 24 de abril (SEMANA SANTA), También estaré exponiendo dos o tres obras en el Hotel Llao Llao, los días 20 al 24 de abril; Cultura me invito a exponer también 3 obras en la sala Frey los días 18 al 24 de abril.
.
Es una semana muy especial para los cristianos, que a mí me enorgullece poder mostrar. El modo en que el hombre establece la propia relación con el ser, con la verdad y con el bien, es viviendo y trabajando es lo que hago todo el año (un hobby) con tanta pasión amor y respeto y que muestro en una semana ,siempre digo que “el milagro no es que hagamos este trabajo, sino que nos sintamos felices de hacerlo” no es fácil pero la paciencia que he tenido a lo largo de estos años donde se encuentran muchas dificultades de toda índole, ayuda económica especialmente, para poder mostrarlas año tras años me indican que la paciencia es un Árbol de raíces a veces amargas pero de frutos muy dulces, por las emociones que vivo junto a mi esposa mi incondicional compañera y mis hijos que me apoyan desde la distancia, haciendo mil cosas para que todo salga lindo.
.
Gracias también a mis amigos, son muchos gracias a Dios que me alientan y me dan una mano, en especial al Padre Pascual Bernik (rector de la Catedral) a nuestro obispo Fernando Maletti que todos los años me incentivan a seguir.-
Los espero y les mando mis cariños de una hermosa Pascua de resurrección.-
.
Alberto Painetrú
Bariloche
contacto@artereligioso.com.ar

.

.

==============================================================