.

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se entregaron los Premios Maestro Almafuerte, Edición 2010

.
El Sábado 18 de setiembre pasado se realizo en el cine California de Mar de Ajo la entrega de los Premios Maestro Almafuerte Edición 2010, con una importante concurrencia, este galardón que entrega la Organización PROA es para los Medios de Comunicación de Argentina y Países Hispano parlantes.
.
Sesenta y ocho trofeos fueron entregados a los participantes ganadores que llegaron a Mar de Ajo del interior de nuestro país en busca del preciado galardón, la fiesta fue conducida por el maestro de ceremonia Marcelo Capella y ha sido acompañado por la locutora Julieta Sánchez llegada desde la localidad de Carhue Pcia de Buenos Aires locutora ganadora del Premio Maestro Almafuerte en ediciones anteriores,
.
La ceremonia de entrega de premios comenzó con un video de todas las localidades que participaron que fueron 28 en total entre ellas Chilecito, Río Gallegos, Rosario, Córdoba, etc. Marcela Navarro quien lleva adelante este proyecto continuando con lo soñado por su creador José Scalise, dio la bienvenida a los participantes y agradeció la presencia de todos.
.
Cabe destacar que todos los ganadores que fueron subiendo al escenario recordaban a José Scalise “el tano” como les decían sus amigos, haciendo referencia a su trayectoria y fundamentalmente su visión de futuro al crear los Premios Maestro Almafuerte sabiendo que esta fiesta de la comunicación traería a nuestras localidades costeras afluente de turistas de todas las regiones.
.
Además fueron galardonados por su trayectoria y permanencia la Sra. Mabel Vivardo de San Clemente del Tuyu, el Sr. Eduardo Rotondo de Santa Teresita y el Sr. Juan Carlos Castaño de Mar de Ajo.
.
Estuvieron presentes las cámaras de la TV local TVC5 que cubrieron todo el evento y periodistas de la revista Entre Líneas.
.
Uno a uno fueron entregados los premios y promediando el encuentro, después de un breve corte, se presento sobre el escenario un espectáculo del Estudio de Danzas “Danzarte” llegado desde Lomas del Mirador Pcia de Bs. As. presentando coreografías de Tap.
.
Los Organizadores del evento satisfechos con lo realizado, están confirmando la fecha de la próxima entrega nacional Edición 2011 será el Sábado 17 de setiembre.
.
.

VOLVER ARRIBA
.
===============================================================